Oración para un buen inicio de semana

Oración para un buen inicio de SEMANA

Orar es un acto de fe que viene bien hacerlo en cualquier momento del día. La oración nos acerca a Dios y mantiene nuestra vida espiritual acorde a la de un cristiano. Por ello no dudemos en ponerla en práctica en el momento en que queramos comunicarnos con nuestro amado Creador.

Dios nos escucha en todo momento, por tal motivo, es bueno pedirle por todo lo que necesitamos, mejor aún si lo hacemos al iniciar la semana. Entonces levantemos esta oración en forma de agradecimiento por todo lo que nos da y lo que nos dará como hijos suyos que somos.

 

Oración para un buen inicio de semana
 

Oración para un buen inicio de semana

“Dios todo poderoso y misericordioso, me faltan palabras para agradecerte por todo lo que has hecho en mi vida. No me alcanzaría la vida terrenal para manifestarte y demostrarte lo importante que eres para mí”.

“Todo lo que tengo y que tendré es gracias a tu infinita misericordia, pues cada cosas que necesito, Tú sabes cumplírmela por medio de mis oraciones, pues la oración es la única manera de llegar a ti y conversar contigo”.

“Te pido que esta semana todo sea bendición y gracia. Necesito de ti y tu poder divino más que nunca. Enfermarme en estos momentos me limitaría para poder trabajar, por lo cual te ruego me mantengas bien de salud, al igual que te pido por los míos”.

“Que en mi trabajo todo me vaya bien, cuida de andar diario y que cada decisión que me toque tomar, sea la correcta ante tus ojos. No permitas que el enemigo se aproveche de mis debilidades, mas fortaléceme en la fe”.

“Amado Padre, te ruego que en cada día de esta semana que comienza, tu gloria se vea reflejada en vida y la de mi familia. Me comportaré conforme a tu palabra y actuaré por fe en todo lo que tenga que hacer, dejando en tus manos lo que yo no pueda solucionar”.

“Gracias por todo mi Señor, sé que Tú cumplirás con todo lo que te pido, pues para ti no existen imposibles”.

Amén.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!